El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Hoy te dejo en libertad...



Hoy te dejo en libertad
Abandono tu calor y te dejo en libertad
Suelto las amarras de la desgracia
que nos unieron tanto tiempo
No llores, no creas que maldigo todo esto,
Te amo.

Mi amor por ti es fuerte y hondo
Ningún adiós podrá borrar
lo que viví tu lado
Pero no puedo seguir hiriéndote
Mi amor por ti es enfermizo
Es malvado

Cada vez que te evoco arranco un pedazo de ti
Cada vez que te llamo te hundo a mi lado
En la miseria de mi vida
Mi amor hacia ti es dañino
porque te hace descender
a las profundidades de la incertidumbre
mi amor te degrada y te sume en la tristeza

por eso te dejo libre, cariño
¡anda!, ¡olvídame!, ¡conoce la felicidad!
el mundo te ha estado esperando
allá arriba,
en la luz
al aire libre, respirable,
conoce quien te quiera y te construya
yo te dejo, amor,

te dejo para que no nos matemos en esta oscuridad.

Autor desconocido

3 Comentarios:

Anónimo ...

quienes el autor..?...me agrada ese poema

Anónimo ...

quienes el autor..?...me agrada ese poema

Emerald ...

Anonimo, no tengo idea de quien es el autor.
es un poema que he leido en la red, y no conserve su autor! Gracias por llamarme la atención, olvidé poner autor desconocido!
Saludos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio