El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Lacrimosa - Satura


Lacrimosa - Satura (1993)

1. Satura
2. Erinnerung
3. Crucifixio
4. Versuchung
5. Das Schweigen
6. Flamme Im Wind



"Satura"

Estuve en el salón de mi espíritu
escuche la música de mi alma
vi los huecos de mi corazón
y bebí las lágrimas de mis dolores
estuve parado en la sombra de mi vida
y espere a mi aparición
en la calle de mi soledad
adentro de los muros de mi angustia
me estoy volteando y te enseño mi cara
veo mi sombra en tu mano
veo mi última cena ya lista
siento mi sangre en tus venas
¿Pero qué viene después?
¿Pero qué viene después?
por fin encuentro el placer de vivir
quiero sentirte, tocarte,
pero tengo miedo
tengo miedo
cierro los ojos enfrente de ti
y miro el crepúsculo de tu alma
extiendo mi mano hacia a ti
pero solo toco el miedo adentro de mi
totalmente solo en estos cuartos
solo tu y yo
voltéate y enséñame tu cara
nunca vi tantas puertas
nunca tantos caminos afuera
nunca me agarraron
pero ahora estoy encadenado
voltéate y enséñame tu cara
siento mi fuerza disminuir lentamente
en la tempestad del tiempo se nubla mi vista
me levanto como hombre viejo
extiendo mis manos por última vez
te volteas y me enseñas tu cara
pero estoy demasiado viejo y no te veo

"Memorias"

Mentes perforadas
Ojos aplastados de la pena
Memorias en mi enterrado
Memorias en mi escondido
Memorias - tú me das fuerza
Memorias - tú me devoras
Memorias - tú me bebes
Memorias - me quitas el aliento
Memorias - sencillamente te gusto
Ideas cruzadas
para prever el mañana
para librarse del ayer
Con la mirada llena de miedo
te miro
Tú eres mi droga
Memorias - tú me devoras
Memorias - tú me bebes
Memorias - me quitas el aliento
Memorias - sencillamente te gusto
Eres mi templo
Eres mi ego
Eres mi agua
Eres mi pan
Yo soy tu tierra
Soy tu semilla
Soy tu padre - tu dios
Soy tu amo
Recuerdo - sé agradecido
Mátame
Mátame más
Llévame a la locura
Rescátame - créame - tiéntame contigo
Confieso - te amo - y te odio por eso
Memorias - otórgame tus sentidos

"Crucifijo"

Te adoro
Estoy crucificado en la palidez del amor
La sangre de Cristo está en mis lágrimas
Mírame implorándote
Oh, escucha mi súplica

Lleno de amor quiero sentirte
Me rindo a ti con plena esperanza
postro mi corazón a tus pies
Mi pequeño corazón
¿Lo tomarías?

Sé mi ángel - sé mi pecado
Sé mi sol - sé mi ira
Sé mi musa - sé mi lujuria
Quiero prevalecer en ti - quedarme

Ámame - abrázame - por siempre dirígeme a tu mundo
llévame a tu reino
en tu aura, en tu espíritu
en tu alma y tu carne

Ahora dame tu pena
Dividamos nuestras heridas
dividamos nuestro placer
Sé parte de mí - te amo

"Tentación"

Quiero morir
antes que sufrir esto de nuevo
Miro atrás con los ojos empañados
mis labios tiemblan sin remedio con la sobrecarga
demasiadas palabras pugnan por salir de mi boca
pero no reservé nada que pudiera dejar salir
Debo ser sigiloso
para escapar finalmente de la humanidad
Conozco todas sus mentiras
cada aliento malsano
El amigo está demasiado cercano
él es un ser humano y es enemigo
Todos estos años cubiertos con el escudo de la amistad
detrás del cual él cierra los brazos
Escapar.
Con los ojos húmedos añoraba el pasado
me enfriaba con profundo anhelo
Silencioso y enfriándome a morir
Recordando, intentaba asir humo
y la ruina tras él
Lleno de esperanza
por descubrir la silueta
saliendo de los vapores
Muéstrame más de ti
Venus extranjera - muéstrame más
Quiero morir
antes que mirarte en todo tu esplendor
Prepárame
Me arrojo a tus plantas - enemiga
Dame más de ti
Descúbrete
Desnuda tu alma
Me encadenaré a tu pecho
para descansar en esa esfera blanca
Me rindo a ti
para rendirte devoción bajo tus alas
¿Diosa blanca u hombre?
Dame más de ti
déjame hundirme en tu cráter
captúrame en tu centro
gratifica mi deseo

Quiero morir
antes que sufrir esto de nuevo

"El Silencio"

El rechazo cubre al mundo
el odio fluye por los corazones
enfermedad que recorre de principio a fin
las nobles líneas del ser humano
¿Con cuál uniforme se detiene el uniforme?
Y, en medio, hay un rompimiento
que divide tanto a las razas como a los sexos
Oh, rechazo que se descubre ante el mundo
Nadie lo ha visto
nadie lo ha escuchado
nadie habla de él
y nadie preguntara por él
La calle huele a sangre
pero nada pasa
Estas manos se cruzan para rezar
estas manos prontas a matar
Estas manos que oran por la paz
estas manos los encadenarán
Esta boca implora misericordia
Esta boca que habla sobre la culpa
Este hombre, que se rinde y muere
este hombre vivirá
Estos ojos lo han visto
sin embargo, estos ojos se cerrarán
Nada detiene el derramamiento de sangre
y el silencio crece ycrece

"Una Flama al Viento"

Una débil luz de vela
afuera, en la puerta
luchando por conservar su encanto y tibiez
Tú - luz de mi vida - eres una flama al viento

Mi rostro sonriente aparece en el espejo
El aliento pasa
y se pierde en la oscuridad
Silencio - mudez
Figuras en el invierno
Lamo mi alma dolorida
Busco luces en la noche
expectativas cubiertas con esperanza
Pero la soledad sigue al silencio
la sensatez se transforma en resignación
estática, monótona
No hay segunda llamada

Esta vela en la nieve
es muy débil para conservarse encendida
Mi figura se convierte en parte de la noche
El aliento empaña al reflejo
En la niebla hay una silueta
que se le parece y, entonces - regresa
Estoy desnudo hasta la piel
ojos extraños me lastiman haciéndola arder
Siento crecer el anhelo
en la tormenta siento crecer mi esperanza
Sin embargo, no sucede nada más

La nieve baila alrededor de la flama
el destello se ha apagado, ya no hay tibieza
Mi cuerpo ha sido conquistado por el hielo
M i luz desaparece

El sueño nunca terminará
El deseo nunca muere
aún aguarda
al cuerpo que yace quieto en la nieve
esperando al sol
con las manos abiertas
La sonrisa en su rostro no se borra nunca



Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio