El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Dracul - Follow Me


Electro Goth
Dracul - Follow Me (2003)

01. Follow Me
02. Der Garten
03. Erlkonig
04. Gothic Blues
05. Das Netzwerk
06. Sommerlied
07. leben
08. Weck das Tier
09. Macht
10. Knochenball
11. Zum Lobe des Herrn


Contraseña: www.mediaportal.ru



2 Comentarios:

Anónimo ...

hola.. muchas gracias mi buen servidor por aver puesto disponible para descargar este album.. es de mis favoritos de echo mi cancion favorita del album es der garten espero que te encuentres muy bien y muchas gracias por todo asta pronto y suerte..

Anónimo ...

gracias por este album hace ya rato que lo buscaba

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio