El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Lacrimosa - Schakal


Lacrimosa - Schakal (Single - 1994)

1 - Schakal (edit version)
2 - Schakal (piano version)
3 - Vermachtnis Der Sonne (akustik version)
4 - Seele In Not (metus mix)


"Chacal"

Un joven ángel sale del templo
debajo de sus alas esta pegando su saliva
de sus pestañas gotea sangre fresca
abre sus manos y grita por más
cierro mis ojos y succiono su fluido
en las escaleras yacen cuerpos descompuestos
sacrificados como ofrendas al amor afligidos por el sol

Se secaron también mis besos
que antes di por amor
desplegado en una roca
aplastado y abatido entre las
rocas
debajo de fragmentos ardientes de mi mismo
estoy sembrando mis lágrimas en las brasas
en mis manos se marchitan las flores
en mi boca se coagula su saliva

Saco mi cuerpo del flujo
el ángel pone las alas en las brasas
escupo mis pecados
el abre sus fauces
lamo sus heridas con mi boca
he besado su corazón
he amado su carne en el portal
su lengua se petrifica en la base del monumento
y sus cenizas son repartidas a los angeles.

Solo quiero vivir

sobre las rodillas me acosté
te llame con esta boca
extendí mis manos pidiendo
recé en la noche oscura
supliqué gritando con mi último esfuerzo
déjala guardar silencio
déjala dormir
déjame rezar
yo te pido
solo quiero vivir
quiero vivir.





Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio