El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Acuérdate de mí - Lord Byron

Acuérdate de mí
Lord Byron

Llora en silencio mi alma solitaria,
excepto cuando está mi corazón
unido al tuyo en celestial alianza
de mutuo suspirar y mutuo amor.

Es la llama de mi alma cual lumbrera,
que brilla en el recinto sepulcral:
casi extinta, invisible, pero eterna...
ni la muerte la puede aniquilar.

¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba
no pases, no, sin darme una oración;
para mi alma no habrá mayor tortura
que el saber que olvidaste mi dolor.

Oye mi última voz. No es un delito
rogar por los que fueron. Yo jamás
te pedí nada: al expirar te exijo
que vengas a mi tumba a sollozar.

6 Comentarios:

Arturo Cendales Herrera ...

Hola Luzdeluna, precisamente eso es lo bonito del hombre como ser pensante, el poder discrepar, pero es aún más bonito el mantener excelentes relaciones, como tú y yo, a pesar de esas diferencias. Jejeje.... un abrazo desde Colombia.

CamiloSbat ...

Hola, no se como pero siempre das con mis autores favoritos! es un gustazo entrar a tu blog.

Saludos

Elentrompe ...

yo se un himno gigante y extraño, q en las noches del alma anuncia una aurora... y estas palabras son de ese himno, cadencias q el alma dilata en las sombras (Beker-La amada inmovil)... favorito de mister byron al igual q poe y la chica q escribio frankestein (q no recuerdo su nombre)... coincido con J.CAMILO, tu intuicion sabe mas q tu razon... abrazos

PD:adelante amiga, dele q son pasteles, y ni se preocupe cuando quiera algo de mi blog, ENTROMPESE PUES !!!!

mas abrazos...

MrJofrexxx ...

hola como estas que lastima que no puedo blog tanto como antes y menos ahora que me quede sin internet pero esta semana acabo con todo y ya despues volvere a incorporarme, gracias por tu apoyo mi amiga, un gran arbrazzoooo!!!!!!,salu2 estaremos en contacto

Kathsan ...

querida ^^ pasaba por tu blog.. che, he cambiado el banner.
pasate por el blog, y ahi estan los nuevos còdigos.

saludos!

Emerald ...

Holaaa Carcerre!pero no todo es discrepancias hay montones de cosas en las que pensamos igual, amigo Carcerre, coincido con mucho de lo que leo en tu blog!
Un abrazo

Holaaa Camilo! me da tanto gusto que mis autores favoritos también sean los tuyos!! Es que tenemos muy buen gusto!! :P ja
Abrazos Camilo!!

Buho, que alegría que te des una vueltita por mi blog! me tendras que explicar bien el significado del entrompe!jaja palabra que no entiendo es modismo venezolano?
Gracias por tu amabilidad!!
Un gran abrazoo

Heyy Jofrexx con razón no te veo tan seguido! Pues termine con bien todo sus exámenes para llegar a las vacaciones y poder bloggear mucho más!!jaja No te preocupes que te estamos esperando!!:)
Besotes

Kathsann!! hola amiga como estás? oki voy a buscar tus nuevos códigos en cto tenga un minutin!
Abrazos!!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio