El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Soy Leyenda - Richard Matheson


Soy Leyenda - Richard Matheson

En un mundo que sobrevivió a la guerra bacteriológica, una epidemia de vampirismo ha acabado con toda la población humana... salvo con Robert Neville. Aislado en su casa, pasa las mañanas matando tantos vampiros como encuentra, recuperando alimentos y fortificando su casa. Por las noches resiste con cruces, espejos y ajos a sus asediadores. Él es último resto de normalidad que lucha contra un mundo de pesadilla.
Pero Robert Neville nos sorprende a todos convirtiendose en una auténtica leyenda, en el último hombre en un mundo de vampiros, adaptandose a las necesidades. Se enfrenta a sus recuerdos, a los fantasmas de su pasado que le persiguen, y enfrenta la razón contra la superstición. Porque en su lucha contra el mundo de pesadilla que le rodea, Neville va a empezar a investigar y a seguir las pocas pistas que posee para descubrir la verdad sobre el mito vampírico.



7 Comentarios:

Autumn Kait ...

El nombre es igual a la peli de W Smith, aunque confieso que no la he visto asi que no se que tan parecida sera al libro , pero bien , el libro tiene buena pinta , lo guardare para mas tarde ^^

Un Beso

Emerald ...

también vi la peli, pero como vos aún no leí este libro lo tengo en espera :P aunque la peli no me pareció gran cosa el libro supongo será mejor!
Un abrazo!

Gittana ...

yo vi la pelicula....
no sabia que habia un libro...

y la verdad me encanto la pelicula.

me imagino que el libro estara mas completo.

Bastian Von Tunnen ...

La pelicula de Soy Legenda de Will Smith no sigue al pie de la letra ovbiamente al libro original, sobre todo con el final. Recomiendo que lean el libro! Saludos!

Emerald ...

Gitana, como le dije a Sir, no lei aun el libro pero la película no me terminó de gustar, demasiado héroe yanki para mi gusto! supongo que como siempre pasa, el libro es mejor que la película!

Bastian, realmente no sé si el libro base para el guión fue este, pero la peli me dejó la sensación que había mucho más para contar! espero que el libro la complete!

Elentrompe ...

el libro fue la base del guion para la pelicula, lastima q lo desvirtuaran de esa forma, no dejes de leerlo... anexo: Aldous Huxley "Un mundo feliz"... saludos de voyager 1

Emerald ...

espero las vacaciones para saldar mi deuda con tanta lectura!! el tema me encanta!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio