El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Rotting Air - MHL


Gothic/Darkwave
Rotting Air - MHL (2008)



01. APD
02. RN
03. Time
04. SkTrs
05. DoGM
06. RTK
07. imm
08. Pain
09. NW


4 Comentarios:

MrJofrexxx ...

epale que mas, quien anda por ahi jeje que cosas eso lo mandad por andar buscando lo que no se le ha perdido, estuvo muy bueno, yo no habia leido tus post de dioses y esas cuestiones griegas yo no sabia que estos señores tenian orientaiones homosexuales je que cosas, parece que mientras mas conocimientos tenian empezaban a dudar mas de ellos mismos, yo no me recuerdo si te comente tambien del cuento del gato que miserables son algunas personas estaba ya deseanndi y se me cumplio el tipo ese cayo en la trampa por aventurero, pero que final jaja, mira aconsejame un buen cd que no conozco mucho el mundo del ambient y estas cosas que escuchas tu.

Arturo Cendales Herrera ...

Estaba esperando un comentario de tu parte, que siempre me regalas muchos datos interesantes, por ejemplo, lo de Evita que no lo sabía. Qué rico contar con personas como tú. Y tienes razón con lo de las bolsas, la cuestión basura se ha vuelto un problema grandísimo en Colombia y supongo en muchos países y lo más notorio son las marcas Carrefour, Ripley, Éxito, etc. y un largo etc... jejeje... Un saludo gigante.

Anónimo ...

Hola, excelente blog, me ha gustado mucho.

Espero que algún dia puedas visitar los mios....

Emerald ...

Hola Jofrexx!! como estás? espero q tengas unos minutos para dedicarme y me expliques lo que decis en tu comentario porque no te lo entiendo!!!!!!!!jajajaj saco en claro q leiste de los griegos y q deseas consejo sobre un buen álbum estilo gótico no? :D
Un abrazote amigo!


Holaaa Arturo!me encanta hablar de Evita porque fue una mujer única! el dia 26 de julio fue el aniversario de su muerte y ahí posteé varias frases de ella con enlaces a otros post que hablan sobre el tema que toqué en tu blog, por si te interesa saber más.

Qué problema el de las bolsas no? al igual que los envases de tergopor de los electrónicos o las pilas y baterias, y ...ect ect ect.
una posible solución está en la educación de la sociedad, mientras no se tome conciencia del daño ambiental viviremos rodeados de deshechos peligrosos, contaminantes e indestructibles.
Un abrazo


Hola Birdelo, claro que voy a pasar a ver tus blog! bienvenido al mio!!
Saludos

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio