El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Blackmore's Night - Secret Voyage


Blackmore's Night - Secret Voyage (2008)

01. God Save The Keg
02. Locked Within The Crystal Ball
03. Gilded Cage
04. Toast To Tomorrow
05. Prince Waldeck's Galliard
06. Rainbow Eyes
07. The Circle
08. Sister Gypsy
09. Can't Help Falling In Love
10. Peasant's Promise
11. Far Far Away
12. Empty Words


6 Comentarios:

Bastian Von Tunnen ...

Alo alo! fin de semana por fin! te gusto el disco? a mi la verdad que si, son esos discos que alegran escuchandolos... saludos!

Emerald ...

Bastian por fin el finde!!! aunque dejo tantas cosas para el fin de semana que luego termino mas ocupada que los dias comunes!!ja

Un abrazo

Elentrompe ...

este si va mas conmigo, genero: Folk rock/Medieval/Renacentista... UFFF me lo tripeo pero no puedo dar mas detalles del como... amen pues !!!

PD: Prueba con algo de ERA y ENIGMA... y si te parecen muy comercial para tu gusto, no dejes de escuchar a los australianos Dead Can Dance... bye otra vez

Emerald ...

no los conozco pero voy a indagar sobre este grupo! gracias por el dato.
De Era hay algo posteado en el blog, me gusta mucho, (no tanto Enigma ni Enya), y me encantan los gregorianos!!
tenia pensado postearlos pero como siempre, me falta tiempo!
Abrazos otra vez! ja :)

Elentrompe ...

enya... sublime cuando se hace acompañar con solos de chelos, y Bjork... Ufffffff ni te cuento... ves, no se puede asi, ya me puse intenso pues... bye

Emerald ...

nop no gustan!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio