El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Sangrienta Blasfemia


Sangrienta Blasfemia

La noche desmoronada en recuerdo triste. Cobijando a mi cuerpo con trémulo rocío nocturno. Guiándome hacia un lugar taciturno. Donde el pecado me aguarda serenamente.

Una iglesia de aspecto lastimero, embellece a un pueblo en penumbras bañado. Mientras mis pies se encaminan hacia un silencioso llamado, donde el tiempo cesa su andar quimero.

Cirios flamantes consumen las sombrías figuras en velo, que decoran a la iglesia con divina apariencia. Fijando sus piadosos rostros, en observar a mi melancolía, disfrazada de mi cuerpo entrar, a buscar el eterno consuelo.

Hincada ante un Cristo flagelado, reflexiono en callado llanto. Prodigando mi tristeza a su celestial semblante. En plegarias sagradas con dulce sollozo, anhelando la muerte en su imperativo mandato.

Más... el silencio de la iglesia se ha apoderado. Estoy sola, y mi ruego ha sido escuchado. Me he olvidado de mí misma, e hincada sigo llorando, a mi corazón ausente rogando ser recordada.

Un fervoroso deseo en sueños enjaulado, cobra vida en gloriosos ojos hermosos que observo frente a mí. Un hijo de la noche, un vampiro, con una gota de sangre impeliendo en su mejilla derecha, besando sus rojos y lujuriosos labios.

Su cabellera negra como la noche en penumbras derramada, sus piadosos ojos blancos a sus brazos llamándome, su cuerpo pálido a tomarlo invitándome, seductora sonrisa de inmensos y tentadores colmillos

Aproximándome a su figura prohibida, mis labios limpian su dolor en sangre irrumpiendo, habré mi cuerpo ocultado en su oscuro manto, aprisionando a mi amor dolido, de mis venas abrazado

Y saciando mi sed, mis manos se aferran a su frío cuerpo, el último soplo de existencia de mi corazón en nudo, se ha quedado en sus rojos labios, mi vida...

He dejado mi amor en la misericordia de la muerte, quebrantada en el oscuro reino a sus pies postrada, inmortal beso sangrante en consuelo santificado, por un ángel oscuro de la noche, de amor hiriente...

autor desconocido

5 Comentarios:

Elentrompe ...

dios mio !!!!!!!! venir aqui y encontrar estos textos es como el fluir de la energia de la existencia por las venas, ahhh me pones feliz y pienso q debo recuperar mi fe en la evolucion de la especie, sabes, estas a punto de caramelo, cuidate, q sres de luzdeluna como tu estan en extincion... un profundo y caluroso abrazo de corazon

Bastian Von Tunnen ...

jaja... si, opino igual... aunque lo de la fe en la especie... jaja pero bueno... vamos a creer que si no?... no????????
perdon, ultimamente estoy muy negativo, y tantas historias de vampiros y esas cosas me hacen pensar: por que no me toca a mi??? jaja saludos! (ya estoy quemado...)

Emerald ...

jajajaj Buho sos un loco!!!jajajaj me has hecho mucha gracia!!
me alegra que les gusten los post!!
Abrazos!


Bastian jajaja nada de negaciones! pura esperanza que puede haber un ser oscuro a la vuelta de la esquina esperando por vos!!! jajaja
Abrazotes!!

Elentrompe ...

"pura esperanza que puede haber un ser oscuro a la vuelta de la esquina esperando"... la rebelion de los espejos, si señor!!!

Emerald ...

:D :D

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio