El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Madredeus - Faluas Do Tejo


Madredeus - Faluas Do Tejo (2005)


1. Lisboa, Rainha do Mar
2. Fado das Dúvidas
3. Adoro Lisboa
4. Névoas Da Madrugada
5. Faluas do Tejo
6. No Meu Jardim (sementes à Terra)
7. O Cais Distante
8. Na Estrada de Santiago
9. Lá de Fora
10. O Canto da Saudade ( Pam )



Madredeus - Faluas Do Tejo
Ver Video

2 Comentarios:

BeTina ...

LuzdeLuna!! aquí estoy viendo y escuchando lo recomendado...
Bueno, te soy sincera, la música no es lo que más me llega, pero el video, me encantan las imágenes y la fotografía que tiene, muy bueno!!
Besitos!!
BeT

Emerald ...

ufa Bet no la pegue!jaja es una de las bandas q mas m agradan a mi, tengo su discografía completa!:P
Un abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio