El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




No vengas cuando esté muerto- Lord Alfred Tennyson.

No vengas cuando esté muerto

No vengas cuando esté muerto
a derramar inocentes lágrimas sobre mi tumba,
a pisotear alrededor de mi cabeza caída.

Atormentar el infame polvo no nos salvará;
deja que el viento me acaricie y que las aves me lloren,
Pero tú, aléjate.

Niña, si esto fuera un error o un crímen,
poco me importa, siendo mi existencia maldita:
Enlaza tu mano con quien desees,
pues cansado estoy del Tiempo,
y mi único anhelo es descansar.

Pasa, corazón débil,
y abandona este lecho de tierra.
Aléjate, no retornes jamás.

Lord Alfred Tennyson.

2 Comentarios:

BeTina ...

uy! Luz... la verdad este poema me deja helada y conmovida... tal vez por el momento especial que estoy pasando... en fin...
Bello, por cierto y cuanto dice!
Abrazos entre nubes:
BeT

Emerald ...

Abrazos Bet! y espero que estes bien,estos poemas son tristes y oscuros, no hay que asumirlos!!! :)

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio