El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Necesito Sentirte

Necesito Sentirte

Necesito sentirte.
Maldita soledad...
Haces lo que quieres de mi,
me haces hablar con las paredes,
me haces insultarme con el espejo
y confesarle mis sentimientos al techo..

Sentir que estas aqui y que no puedo verte,
es desesperante.
Reprimo mis ganas de lastimarme,
me limito por ti.

Soledad, por que me has condenado?
Te pedí el amor
y te juro que lo amo, ,
Pero me engañaste!
Su cuerpo no tiene vida,
su mente esta marchita,
es solo un alma!

Me torturas dia tras dia,
minuto tras minuto.
Haces imagenes de el en mi cabeza,
y al tocarlas se desvanecen,
caen al suelo haciendose invisibles,
como caen ahora mis lagrimas.

El amor de un alma oscura
hacia un mortal,
es mas fuerte que nada,
pero para reunirme contigo,
debo morir.
Largo camino recorreré para verte,
será una gran penitencia,
el haberme enamorado de ti... un ser sin vida.

Mientras tanto, visitaré tu hermosa tumba,
no pondré flores, pero,
tendrás mi cuerpo a traves de tus sentidos,
tendrás mi alma susurrandote al oido.
Por qué de ti, tu que eres solo aire?
Por qué yo, yo que solo soy sangre ?

Necesito sentirte.

Schizophrenia

8 Comentarios:

Autumn Kait ...

este poema me desgarro el corazon , tiene algo especial, no se que mas decir sobre el..

Un Beso

Emerald ...

Holaa Sir! Es muy hermoso no hay duda.Abrazos

Gittana ...

es hermoso...

Me recuerda una canción...

Bastian Von Tunnen ...

Me encanto! muy bueno, si, parece una letra para Anabantha... saludos!

Emerald ...

Hola Gitana! Hola Bastian! lástima que no conozco a la autora para poder preguntarle si es letra de canción, de todas formas es muy hermoso! inumerables veces las letras son realmente poemas preciosos!
Un abrazo

Elentrompe ...

Oh cielos... las sabanas rezuman otras vidas mientras el amanecer trae nuevas tentaciones de adiccion y desvelo... como lo haces???? yo lo intento y lo mas q llego es al deseo... forma y fondo... texto e imagen... insisto en q hay un conejito en la cara de luz de la luna... gracias por esta prosa q despierta el alma

Emerald ...

Gracias Buho, me alegra que te guste lo que a mi!

Anónimo ...

hola como van ese poema esta re chido esta re vacano

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio