El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Aniversario de la Revolucion





La Revolución cubana celebra sus primeros cincuenta años de vida. Amenazada, atacada, bloqueada, aislada, invadida, bombardeada por miles de horas de propaganda radial subersiva y falaz, sometida a golpes de toda clase, sujeta a presiones inconcebibles, Cuba va.

Y va, mostrando que es posible construir una sociedad diferente, austera, justa, fraterna, humana...¡vivible!...aún en las circunstancias más aciagas.
Detrás de esa hazaña descomunal no hay fórmulas mágicas ni pócimas secretas. Más allá de heroísmos indudables, se trata sencillamente de un pueblo que decidió defender su dignidad y su soberanía, y que sigue creyendo en la fuerza arrolladora de las utopías y en la honestidad, coraje e hidalguía de dirigentes que siempre estuvieron en la primera línea de combate, con Fidel y Raúl a la cabeza.

Un gran reconocimiento a todo el pueblo cubano por su fuerza y grandeza!

4 Comentarios:

Rara Avis ...

El miedo es lo peor que tenemos dentro los seres humanos, los animales... pero a veces sin él no somos nada...

besitos grandotes...

Emerald ...

Ayshane, tenes razón! a veces el tener miedo nos protege de algunas conductas, pero también si le damos de rosca, nos puede paralizar! Todo en su justa medida, y en lo particular, siempre trato de no tenerlo o de superarlo, no me gusta, al igual que el dolor! :o
Un abrazo

Unknown ...

Una hermosa reflexión, Luz de Luna. Muchas son las cualidades para admirar del pueblo cubano.
Un abrazo para ti!

Emerald ...

Hola Kike, pecando de romanticona como siempre,me gusta notar la valentía de querer y poder cambiar estas sociedades corruptas y consumistas, quizás la cubana tenga miles de problemas, pero se aventuraron y eso es lo que admiro profundamente!
Un abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio