El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Escudero de la oscuridad - François Ayel Sampellegrini


Escudero de la oscuridad

La barca cayó del cielo en mis sueños.
Sin fijarme en las telarañas,
que fueron mis sábanas,
me desperté de este terrible Sabbath.
Las arañas caminaban en mi cama
como si fueran de la punta de una terraza.

Y yo con tanto frío…

Las almas nadaron entre la carne
desmembrada de mi soledad
y me envolvieron con la tristeza de una lágrima
que me atormenta sin piedad.
Como soltarme si más me aferro a ellos
y desde el fondo del sortilegio
la sonrisa aparece de verdad.

Y yo con tanto frío...

Sus ramas extendidas y el sufrimiento
que huye deprisa.
Tal vez se cerraron las heridas
cuando la carne cubrió la agonía.
Las arañas tejieron la manta de rodillas a la muerte.
Hoy esa manta cubre mis hombros,
y la vida se desliza con el grito de las cenizas.

Y yo con tanto frío...

La felicidad me envuelve en la oscuridad
y alegres son mis días…
Ya mi cuerpo aterrorizó el alma mía.

Oda a la oscuridad – François Ayel Sampellegrini

6 Comentarios:

Unknown ...

Hola LuzdeLuna, Paso a visitarte y dejar mis saludos.
Un Abrazo

kaisser ...

Que buenas letras; la muerte y la vida, una ríe y otra llora... "Y yo con tanto frío"...

Uno más de Sampellegrini... uff!!!

LuzdeLuna, un abrazo feliz finde!

xhabyra ...

Hola Luz de Luna, pase a reportarme y a decir que nos estamos leyendo ya me suscribi a tu blog :)

Emerald ...

Holaaa Juanjo!! muchas gracias por darte una vueltita por acá!
Siempre me alegra tu visita y en cuanto me haga unos minutos paso a ver tus novedades,tengo a los amigos un poco abandonados :$ con esto de las vacaciones y el calor no dan ganas de ponerse frente a la pc! :D
Un gran abrazo

Emerald ...

Kaisserr gracias por tus deseos, pasé un muy buen finde,claro que esta zona con el calor se convierte en un infiernillo si no te metes a un rio :D
Un besote

Emerald ...

Holaa Xhabyra, nos estamos leyendo entonces! :D
Bienvenido y saludos!!

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio