El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Ordo Rosarius Equilibrio - Apocalips


Ordo Rosarius Equilibrio - Apocalips (2006)



1 (Mercury Rising) Seduced By The Kisses Of Cinnabar Sweet (5:04)
2 Lost Forever, In The Blitzkrieg Of Roses (4:20)
3 Do Murder & Lust Make Me A Man? (3:57)
4 Hear The Sound Of A Black Flame Rising (3:54)
5 Sons & Daughters Of Lilith And Cain (3:46)
6 Hell Is My Refuge - A Golden Dawn For A Judas Kiss (4:45)
7 I Think About Germany And The End Of The World (4:12)
8 Let The Words Of My Murder Be The Last Words You Hear (5:00)
9 When We Murdered The World On The Fourteenth Of May (4:31)
10 (Apocalips Kisses) In The Eyes Of The Scarlet Ones (5:01)
11 Can You See The Forest For The Trees? (4:11)
12 She's In Love With A Whip - My Venus In Furs (5:18)
13 Who Stole The Sun From Its Place In My Heart? (6:16)




Ordo Rosarius Equilibrio - Do murder and lust make me a man
Ver Video


2 Comentarios:

Rara Avis ...

Buena recomendación desde luego...

besitos grandotes...

Emerald ...

A mi me gusta mucho este grupo, lo descubrí hace relativamente poco y no me decepcionó.
Un gran abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio