El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Pensamientos Perversos


Pensamientos Perversos

Verte caminando hacia mi,
ver tus ojos clavándose en mi ser,
deseo tu boca, deseo tu lengua,
tus manos deslizarse por mi piel,
que la ropa no exista entre los dos,
que tus deseos se hundan en mis pensamientos,
hazme sentir el placer,
hazme sentir la vida,
hazme enloquecer.

Pensamientos perversos,
que dejo escapar en noches de luna llena,
morder tu piel, sentir tu sed,
oírte gemir y pedirme morir por mí,
por mi boca y mis caricias,
eres mío,
yo tu adicción,
no puedes escapar del placer que te doy,
no puedes escapar de mis perversiones.

Oh, que de tal pasión verte temblar,
que de tal sueño verte pedirme más,
tu cuerpo sobre el mío,
que dulzura tu boca,
que dulzura tu mirada,
que placer oírte decirme:
Mi Amante.

autor desconocido

3 Comentarios:

Gittana ...

que taaal he???? que pasión podrias provoicar con este escrito!!!!

kaisser ...

Sed, placer, locura, éxtasis; placenteras letras de pensamientos perversos...

LuzdeLuna mi sangre arde con tan excelso escrito...

Besos oscuros

Emerald ...

Gittana, Kaisser, ustedes son muy generosos!!:$ yo solo copio, son ustedes los verdaderos artistas, los verdaderos creadores de poemas increíbles.Los admiro y los envidio a la vez :(( no tengo su don!
Pero me alegra que esten por acá y sean mis amigos!:) los aprecio mucho!!
Un gran abrazo

Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio