El sueño…
el sueño es el hermano de la muerte.
Así que túmbate bajo este esqueleto en la frialdad de la tumba.
Permite que el abrazo de sus muertos brazos
te mantenga totalmente a salvo y dormido.
Enterrado en un sueño…
silenciosamente….
Para siempre bajo tierra




Diorama - Synthesise me


Synthpop/Futurepop/Electropop

Diorama - Synthesise me (2007)


Esta es una banda que me gusta muchísimo, la recomiendo! sus trabajos anteriores son igualmente extraordinarios.

1- Synthesize Me (Single Version)
2- Synthesize Me (Extended Version)
3- Erase Me
4- Synthesize Me (Piano Version)
5- Synthesize Me (Dada Version)
6- Truth And Movement
7- The Rational Anthem




Diorama - Erase me
Ver Video



Diorama - Synthesize Me (piano version)
Ver Video



Diorama - Synthesize Me
Ver Video


Los comentarios son moderados debido a la gran cantidad de span.
Gracias por comentar!
tu opinión será publicada en breve!

 
inicio